TENEMOS EL MEJOR FLETE DEL MERCADO
PARA QUENO PAGUE MAS POR SU MUDANZA

Desde hace varios años, establecimos un nuevo concepto para el transporte, flete y mudanza de sus bienes, en SANTIAGO MUDANZAS, de Chile, le prestamos el mejor servicio en Santiago y a nivel nacional a nuestros clientes.

fletesQueremos estar cerca de usted, por eso le damos asesoría directa y atención personalizada para ayudarlo a definir sus prioridades, y a ofrecerle el servicio adecuado y el flete acorde a sus necesidades.

La planeación y organización de su mudanza es un asunto muy importante para nosotros. Tenemos personal experto en cada detalle de su mudanza, para que no tenga que preocuparse de nada por lo que deba ser transportado, y le entregamos un presupuesto real con el valor del flete por el cambio de domicilio.

Cada mudanza es diferente y especial para nosotros, y por eso lo tratamos de manera individual en la elección de cajas, camiones y flete a pagar. Entendemos la importancia que tienen para usted sus bienes y pertenencias, por eso hacemos el mejor trabajo para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Estamos aplicando las últimas técnicas e innovaciones para el transporte de muebles y enseres de casa y oficina, electrodomésticos, pinturas y toda clase de bienes que forman parte de su patrimonio y requieren ser transportadas con el mayor cuidado y responsabilidad y al mejor valor posible de flete.

Prestamos un gran servicio, con un flete barato, y para todo tipo de mudanza:

  • Mudanza de casa y oficina
  • Venta de empaques
  • Pequeñas mudanzas
  • Cajas mudanzas   
  • Desarme y armado de muebles
  • Servicio de guardamuebles
  • Empaque y embalaje
  • Vehículos totalmente equipados

SANTAGO MUDANZAS, en Santiago, Chile, lo invita a llamar a nuestra oficinas para que uno de nuestros técnicos asesores o visiten lo antes posible. Escríbanos un email o llene el formulario de contacto con sus datos e inquietudes sobre flete que con gusto lo atenderemos a la mayor brevedad.