SU MUDANZA EN MANOS DE LOS EXPERTOS ES TRANQUILIDAD Y ES AHORRO
TENEMOS LOS MEJORES  FLETES TERRESTRES ECONOMICOS

Hacer un cambio de casa u oficina es un proceso que requiere de la mejor asesoría y contar con fletes terrestres razonables por el servicio que se recibe. Para que los fletes terrestres no sean un motivo de preocupación llame ahora mismo a SANTIAGO MUDANZAS, el mejor servicio especializado de la ciudad con cubrimiento nacional para que haga de su mudanza una experiencia amable, rápida y económica.

fletes terrestres económicosPara conocer el costo de los fletes terrestres de su mudanza empezamos por hacer una visita a domicilio y conocer de primera mano el tamaño real, de manera que se pueda establecer un presupuesto de acuerdo con los bienes que necesitan ser embalados y transportados.

Los precios de los fletes terrestres que le presentamos, reúnen una serie de condiciones que le ayudan a tener muy claro todo lo que se necesita para transportar sus bienes de manera segura hasta el lugar de destino; contamos con el personal idóneo para la realización del trabajo en cada parte del proceso.

Los fletes terrestres que cobramos incluyen servicios como el desmontaje y montaje de muebles básicos, suministro de cajas e insumos para el embalaje, servicio de pluma libre de ser necesario, protección de sus muebles, carga y descarga de las pertenencias y el transporte en vehículos diseñados y equipados con lo indispensable para proteger sus cosas en cada momento.

En SANTIAGO MUDANZAS, de Santiago, Chile, estamos para servirle con los mejores fletes terrestres y alcance a las comunas La Reina, Las Condes, San Bernardo, Pique, La Florida entre otras.

Para una visita inicial lo invitamos a comunicarse llamando directamente por teléfono a nuestras oficinas; puede también enviarnos un email o LLENAR EL FORMULARIO DE CONTACTO con sus datos y preguntas acerca de contratar fletes terrestres y le responderemos con gusto y prontitud.