DEJE EN NUESTRAS MANOS TODO LO RELACIONADO CON SU MUDANZA
Y EVITE DAR VUELTAS BUSCANDO CON QUIEN CONTRATAR FLETE

Cuando requiera servicios de mudanzas en Chile, elegir muy bien el valor del flete a pagar, es parte importante de sus decisiones porque lo que se ofrece deber ser equivalente a lo que se paga por el servicio.

contratar fletePara conseguir el mejor flete para su próxima mudanza usted cuenta con SANTIAGO MUDANZAS, de Santiago, Chile, calidad en servicio y asesoría especializada para que no tenga que preocuparse por nada, cuando necesite cambiar de domicilio su residencia u oficina con cubrimiento nacional y alcance a las comunas La Reina, Providencia, San Bernardo, Pirque, La Florida entre otras.

El flete que usted paga por el servicio que ofrecemos incluye una serie de beneficios que bien vale la pena mencionar para que note la diferencia:

• Asesoría en la planeación y organización de la mudanza.
• Visita domiciliaria para calcular el tamaño real de su mudanza.
• Desmontaje y montaje de muebles básicos.
• Transporte en vehículos totalmente equipados.
• Pluma libre.
• Embalaje con los mejores materiales para protección de sus bienes,
• y muchos otros más!

Pero, lo más importante del flete que usted va a contratar, es el personal, porque está altamente capacitado, motivado y comprometido para realizar su mudanza con el mayor cuidado posible, y dentro de los tiempos establecidos de carga transporte y descarga en el lugar de su destino.

Definitivamente, cuando de contratar flete se trata, hay que dirigirse a donde están los que conocen el negocio, llame ahora mismo a SANTIAGO  MUDANZAS, de Santiago, Chile, y quédese tranquilo porque su mudanza está en manos de expertos.

CONTACTENOS LLENANDO EL FORMULARIO, o envíenos un correo electrónico para saber sus datos y atender cualquier solicitud que tenga acerca de contratar flete para su próxima mudanza.