PARA EL ADECUADO EMBALAJE DE SUS BIENES A LA HORA DEL CAMBIO
UTILICE SOLAMENTE LAS MEJORES CAJAS PARA MUDANZAS

Y es que no hay nada más importante que tener todas sus pertenencias bien acomodadas en cajas para mudanzas cuando se requiere cambiar de domicilio. Y para ese cambio usted cuenta con la mano amiga de los expertos de SANTIAGO MUDANZAS, en Santiago, Chile.

cajas para mudanzasLa importancia de un buen embalaje recae en las cajas para mudanzas, porque estas deben tener unas características especiales para cada artículo que se necesite embalar; deben ser resistentes, prácticas, fáciles de mover y que se puedan apilar en cantidades considerables sin que se deterioren.

Ofrecemos una amplia variedad de cajas para mudanzas de distintos tamaños y espesores de cartón de primera calidad, indispensables para embalar cojines, almohadas, edredones, todo tipo de ropa doblada, zapatos y diseños especiales para transportar ropa colgada.

Todos los artículos pesados como televisores y demás artefactos electrónicos, también se pueden embalar con seguridad y bien protegidos en cajas para mudanzas, así como los utensilios de cocina, platos, vasos, copas, botellas, archivadores de documentos y todo lo que necesite llevar a su nueva casa.

Complementamos nuestro servicio de transporte ofreciendo cajas de cartón para mudanzas, cartón corrugado, papel para envolver, plástico de burbujas, cintas adhesivas, frazadas para protección de muebles delicados durante el recorrido de los camiones, y contamos con el personal idóneo para realizar su mudanza con seguridad y cumplimiento.

SOMOS PROVEEDORES DE CAJAS PARA MUDANZAS que usted puede adquirir al contratar su próxima mudanza con nosotros. Llame ahora mismo y solicite una visita domiciliaria para establecer el tamaño de su mudanza y recibir un presupuesto.

PARA MAYOR INFORMACION LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO