contratar fletesHoy día contratar fletes para mudanzas, representa una tarea difícil a medida que escuchamos de terceros que han sufrido experiencias “poco agradables” cuando han contratado servicios de mudanzas de empresas poco reconocidas en el mercado.

En Santiago Mudanzas, contamos con una excelente reputación que solo nuestros clientes satisfechos dan testimonio de esto. Es por ello que día a día, son muchas las personas que llegan a contratar fletes asesorados ampliamente por recomendaciones personales de clientes amigos.

Somos líderes por ofrecer los mejores servicios al contratar fletes

No se conforme con empresas que ofrecen servicio de transporte sin firmar un contrato y seguro. Por estas y muchas otras razones, nosotros hemos desarrollado un protocolo en el proceso de contratar fletes y mudanzas que comienza desde la visita que realizamos de manera personalizada en su domicilio para analizar detalladamente el tipo de mudanza que desea realizar.

El proceso de asesoría para contratar fletes, se realiza por nuestro equipo de profesionales siguiendo un procedimiento que incluye: visita en el domicilio, recorrido hasta el sitio destino, servicio de embalaje, planeación, preparación de presupuesto, tipo de vehículo utilizado, personal encargado del transporte.

En nuestra empresa de mudanzas en Santiago, Chile, usted puede sentir la seguridad que respetaremos el presupuesto escrito con el cual se decidió finalmente disfrutar de contratar fletes en nuestra compañía.

En Santiago Mudanzas, estamos para resolver sus necesidades de transporte y logística, en cualquier zona a nivel nacional y mudanzas locales y contratar fletes con alcance a las comunas de La Barnechea, La Reina, Las Condes, Providencia, San Bernardo, Pirqué y La Florida entre otras más.

Disfrute de los mejores precios y alta calidad al contratar fletes

Contamos con camiones especialmente acondicionados para realizar servicio de traslados  en las mejores condiciones, un personal honesto y calificado que siempre le brindará responsabilidad y seriedad al realizar nuestro trabajo al contratar fletes.

<< PARA CONOCER MÁS SOBRE CONTRATAR FLETES, CONTACTENOS >>