mudanzaLa mudanza es una de las actividades más estresantes y desgastantes que sufren las personas que necesitan cambiarse de casa o de localidad. En Santiago Mudanzas, estamos conscientes de las consecuencias que trae para todos los miembros de la familia, la mudanza en el nuevo domicilio.

El efecto final de la mudanza suele ser de mucha alegría y bienestar, pero los pasos previos a esta como planificar, clasificar, desechar, organizar, pueden producir muchos dolores de cabeza, es por esto y por muchas otras razones que nosotros en Santiago Mudanzas, queremos ofrecerle el mejor servicio de mudanza con la finalidad de las personas puedan sentirse tranquilas y confiadas del transporte de sus pertenencia al lugar destino.

Para lo cual previo a la mudanza queremos regalarle unos tips básicos, para que usted y todos los miembros de su familia se preparen con mucho optimismo en el proyecto de nueva vivienda que están realizando.

TIPS BASICOS DE PREPARACION ANTES DE LA MUDANZA DE SUS BIENES:

  • Aproveche la ocasión para seleccionar y desechar aquellas cosas que están inservible, viejas, rotas, dañadas.
  • Organice con nuestros expertos un plan de empaque habitación por habitación de su casa.
  • Cancelación de los servicios públicos del domicilio actual y contratación en el nuevo destino.
  • Revisión de la nueva propiedad en cuanto a tuberías, instalaciones eléctricas, calefacción, aire acondicionado, entre otros.
  • Contratación de póliza de seguros para el nuevo inmueble en caso de que lo necesite.
  • Cambio de dirección de correspondencias, bancos, correo, revistas, entre otros.

EN EMBALAJE PARA MUDANZA SOMOS ESPECIALISTAS EN OFRECER EL MEJOR SERVICIO PERSONALIZADO

¿Por dónde empezar? ¿Cómo guardar las piezas frágiles tales como aparatos electrónicos, lámparas o cuadros? ¿Qué hacer con los muebles? Estas preguntas las respondemos de la manera más profesional con nuestro servicio de mudanza en Santiago, Chile, somos los mejores, somos los expertos, para lo cual nuestro refrán: “Hacemos mudanza libre de angustias”, eso es lo que hacemos!

<<  CONTACTENOS PARA SOLICITAR MAYOR INFORMACION REFERENTE  A MUDANZA  PRESIONE  AQUÍ  >>